Servicios Outsourcing ITLe apoyamos a la contratación de talento IT profesional
Inversiones Continuas presta la solución más adecuada para las empresas que necesitan incorporar técnicos o profesionales de manera externa en su Departamento de Informática (IT): ofrecemos talento humano para trabajar por proyecto, por mes, por horas, entre otros. Nos apegamos a lo que necesite.
Outsourcing de TI es la práctica de tercerizar responsabilidades, como la gestión de infraestructura, la contratación de profesionales y el control de las actividades del departamento de tecnología de la información.
VentajasAprovechar la experiencia de +100 proyectos informáticos
La subcontratación de operaciones de desarrollo ha sido un tema importante durante años. Las ventajas más comunes de la subcontratación de TI incluyen escalabilidad, recuperación de crisis más rápida, acceso más fácil a especialistas, costos más bajos y la capacidad de enfocar recursos en el desarrollo comercial.
Beneficios de la subcontratación de TI
Existen numerosas razones por las que las empresas subcontratan actividades comerciales específicas. Y algunas de las razones más comunes incluyen:
Los principales beneficios del Outsourcing de TI son:
Previsibilidad
Los costos son más predecibles cuando subcontrata. Por ejemplo, cuando usa un servidor alojado, ofrece corrección de gastos en cantidades predeterminadas cada mes. No hay costos de mantenimiento ni de equipo.
Competencia
Las razones más populares para subcontratar cualquier proyecto es tener acceso a conocimientos especializados y experiencia que los empleados actuales pueden no ofrecer, sin la necesidad de invertir en una formación prolongada y la curva de aprendizaje de un gran número de empleados.
Acceso a recursos globales
La subcontratación puede ayudar a las empresas a ampliar sus límites operativos, conectando a los mejores especialistas de
diferentes áreas en diferentes partes del mundo al proyecto, sin barreras físicas, de tiempo o de idioma.
Economía
La subcontratación puede reducir drásticamente los costos. Según las encuestas, más del 80% de las empresas con pocos empleados ahorrarían grandes cantidades simplemente subcontratando la gestión del correo electrónico. Ahora piénselo a una escala mucho mayor. Las empresas de TI tienen la capacidad de ofrecer acceso a equipos y servicios a costos mucho más bajos que la cantidad que necesitaría invertir para tenerlo por su cuenta.