control-acceso-interior-inversiones-continuas

Sistemas biométricos de control

Tenemos la mejor solución biométrica de control de acceso

La Biometría es la tecnología más segura para soluciones de Identificación y Control de Acceso. Los lectores de huella dactilar evitan el tráfico de contraseñas y tarjetas de identificación. Esta tecnología es hoy una realidad.

Los datos biométricos de un individuo son aquellos rasgos físicos innatos que lo hacen único y permiten una eficiente identificación. Los métodos de identificación biométrica más comunes el reconocimiento de iris, la geometría de la mano, la electroencefalografía, el reconocimiento de rostro, el patrón de voz y la huella digital.

Mediante el uso de tecnología biométrica la sustitución o suplantación de identidad es imposible, no existe la posibilidad de compartir claves, códigos de ingreso, tarjetas, etc. El control es real y los datos que se obtienen son totalmente auténticos

Seguridad efectiva...

La Identificación biométrica es segura para el control de acceso de personas a diversas áreas, control de asistencia, entre otros.

Los sistemas que pueden usar este tipo de autenticación son infinitos, contamos con varias soluciones adecuadas para la necesidad de su organización y sus requerimientos de seguridad.

Ventajas del control de acceso biométrico

El control de acceso biométrico se ha convertido en uno de los métodos más utilizados para realizar el registro de jornada laboral obligatorio, ya que proporciona amplias ventajas tanto a las empresas como a los empleados.

  • Seguridad: El uso de sistemas de control de personal por huella se ha generalizado durante la pandemia debido a la alta seguridad que proporcionan, ya que a pesar de lo que pueda parecer, no existen dos huellas digitales en el mundo ni existe una forma de falsificar su uso.
  • Bajo coste de mantenimiento: El coste del mantenimiento de este tipo de sistemas es muy bajo, por lo que tras el desembolso inicial son todo ventajas.
  • Control horario absoluto: Los departamentos de Recursos Humanos han podido dar la vuelta a la obligación de registrar la jornada laboral gracias al control horario por huella dactilar y otros sistemas de reconocimiento de personas.
  • Sencillez: Los sistemas de control de acceso biométrico son muy sencillos de usar para todas las partes. La parte del dispositivo queda configurada, y si no se necesita realizar ningún cambio, no es necesario volver a tocarla.
¿Necesitas apoyo en herramientas de computación?

Envíanos tus datos en el formulario de contacto y nosotros te contactaremos a la brevedad posible.

¿Quiere concentar una cita? Con gusto lo visitaremos o podemos programar una cita virtual.